Persiana enrollable en Pujerra automatica de local
X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
persianas logo
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajemalaga.es 

 




Persianas Enrollables para garaje o local en Pujerra



  persiana de comercio nalaga  

PERSIANAS PARA GARAJE ENROLLABLES EN PUJERRA

En Talleres de Carpintería metálica Lumar. instalamos persianas enrollables en Pujerra. Este tipo de persianas son ideales para dejar un amplio espacio en toda la zona del garaje, independientemente de la zona en la que esté instalada. El accionado de la persiana funciona de la siguiente manera: las láminas de la persiana se enrollan hasta la parte superior de la misma, reduciendo poco a poco su espacio hasta que se queda totalmente enrollaba en el techo del garaje. Suele estar fabricada por diferentes tipos de materiales, aunque principalmente nos gusta realizar persianas de aluminio, ya que consideramos que gracias al aluminio, se aumenta la vida útil de las persianas gracias a su capacidad de soportar la corrosión y durabilidad. En Talleres de Carpintería metálica Lumar. le hacemos Presupuesto sin compromiso al mejor precio en enrollables para local comercial de negocio, garaje, parking, casa y comunidades de vecinos en Pujerra. Cajas y cajetines de desbloqueo de comandos y paneles de mando electricos. Empresa de montadores persianistas de enrollables al techo, metálicas anti-robo de seguridad y duraderas . Mantenimientosy revisiones mensuales, trimestrales y anuales de la puerta o cancela de edificios y comunidades de vecinos en urbanizaciones. Tenemos ofertas inmejorables y mejor precio en montaje de piezas, arreglos de accesorios e instalación y reparaciones de motores eléctricos e hidrahulicos y automatismos. Enrollables de chapa metálica, perforadas, microperforadas, de aluminio galvanizado, lacadas y planas, de aro o concha, troqueladas en agujero grande o pequeño.
info@puertasgarajemalaga.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

PERSIANAS PARA NEGOCIOS EN PUJERRA

  local comercial bar, restaurante, tienda
Instalamos persianas y puertas de garaje enrollables en cualquier parte de la provincia de Pujerra. Independientemente del tipo de edificación, ya sean locales comerciales o garajes residenciales, realizamos con profesionalidad cualquier gestión necesaria para el correcto funcionamiento de la persiana. Además, ofrecemos servicios para persianas manuales, al igual que para persianas automatizadas. De esta forma, puede contactar con nosotros para solucionar cualquier tipo de incidente con persianas en Pujerra.
 
  puerta de local de negocio  

MOTORIZACIÓN PERSIANA METÁLICA DE LOCAL EN PUJERRA

Puede confiar en nuestros servicios profesionales a la hora de motorizar persianas metálicas de local en Pujerra, de hierro, aluminio, chapa, troqueladas, microperforadas. Tras una primera evaluación del motor adecuado para su persiana, procedemos a la instalación de la misma de forma que funcione correctamente. En cualquier caso, le asesoramos en todo momento en el proceso de instalación de motores para persianas o en la reparación de motores de persianas de garaje. fabricacion, montaje o reparacion de de rejas enrollables antirrobo con caja o cajetin y motor para local de comercio o negocio en Pujerra.
 
 
 

Instalacion o reparacion de persianas enrollables en Pujerra

Motorizaciones  Puertas de garaje y local económicas


 Cútar 
 Mijas 
 Monda 
 Torrox 
 Ronda 
 Arenas 
 Guaro 
 Álora 
 Iznate 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Teba 
 Coín