X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
persianas logo
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajemalaga.es 

 




Empresa de puertas de garaje automaticas en Cuevas bajas

  seccionales correderas batientes enrollables basculantes  

EMPRESA DE PUERTAS DE GARAJE EN CUEVAS BAJAS

Talleres de Carpintería metálica Lumar. es una empresa de puertas de garaje en Cuevas bajas especializada en solucionar cualquier tipo de incidente en relación a la instalación, creación, personalización y mantenimiento de cualquier tipo de puerta o persiana, independientemente del tipo que sea, ya sea abatible, corredera, enrollable o basculante. Nuestra empresa ofrece soluciones económicas para reparar o instalar cualquier tipo de portón para garajes en Cuevas bajas, ya sean puertas metálicas, persianas, motores o realizar un mantenimiento regular de persianas enrollables o puertas de garaje en general.
info@puertasgarajemalaga.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

EXPERTOS EN AUTOMATISMOS EN CUEVAS BAJAS

  enrollables de negocio de larios
Tras más de 25 años de experiencia en el sector de las puertas y persianas, podemos garantizarle los mejores resultados a precios económicos. Gracias al uso de la última tecnología, somos expertos en automatismos en Cuevas bajas, y podemos garantizarle todas nuestras reparaciones. Nuestro objetivo es simple: dar el mejor servicio a nuestros clientes a la hora de instalar cualquier tipo de puerta, cancela de garaje o persiana para domicilios, negocios o grandes superficies. Solicite presupuesto sin compromiso a través de esta misma página web.

Urgencias en Cuevas bajas

Comuniquenos su urgencia y en el menor tiempo posible en el que podamos atenderle, se lo solucionamos al teléfono 622 795 955.

Pedir presupuesto en Cuevas bajas

Presupuesto sin compromiso. Tenemos unos precios ecońomicoas y ofertas competitivas que no sin merman la calidad. Precios ajustados, realmente baratos.

Empresa en Cuevas bajas

Expertos en fabricación, montaje, reparaciones, instalación y mantenimiento de puertas de garaje, local, nave, chalet, automaticas o motorizadas y manuales en Cuevas bajas.

Instalaciones en Cuevas bajas

Hacemos montaje de todo lo relacionado con puertas de garaje, parking, locales comerciales, negocios, chalets, naves indsutriales o fabricas, manuales o eléctricas.

Reparaciones en Cuevas bajas

Las roturas, desgastes o problemas los atendemos en poco, dentro de las primeras 24 horas. Si es urgente le dariamos una solución temporal hasta la reparacion. Trabajamos chapa, hierro, aluminio, acero galvanizado. Lonas de plastico y tela para seccionales.
 
  porton automatico barrio las artes  

EMPRESA DE MOTORIZACIONES EN CUEVAS BAJAS

Si está buscando una empresa de motorizaciones en Cuevas bajas, en Talleres de Carpintería metálica Lumar. puede encontrar la solución. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de motores para diferentes tipos de puertas y persianas metálicas. Le ofrecemos la oportunidad de poder elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, atendiendo al tipo de material( madera, aluminio, acero inoxidable…), a la estructura de fabricación( batiente, abatible, enrollable, etc..) y a la zona de instalación(puertas de garaje, puertas de negocios, etc…) Servicio tecnico, expertos en automatismos y puertas motorizadas en Cuevas bajas.
 
 
 

Empresa de Instalación y reparacion en casa, local, nave en Cuevas bajas

Motorizaciones  Puertas de garaje y local económicas


 Cútar 
 Mijas 
 Monda 
 Torrox 
 Ronda 
 Arenas 
 Guaro 
 Álora 
 Iznate 
 Istán 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Teba 
 Coín